Las Pastillas de Vitamina C A.Vogel son un complemento alimenticio de vitamina C indicado para casos de defensas bajas, debilidad muscular, falta de defensas o mala irrigación de tejidos.
PASTILLAS VITAMINA C A VOGEL (40 COMPRIMIDOS)
Las Pastillas de Vitamina C A.Vogel se trata de un complemento alimenticio preparado a base de frutas y vitamina C para casos de debilidad muscular, falta de defensas o mala irrigación de tejidos. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Cuando la vitamina C natural que ingerimos está integrada junto a las demás sustancias que componen el propio alimento (frutas, verduras, etc) se asimila mejor que la vitamina C sintética.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Ten en cuenta que 1 comprimido contiene 100mg de vitamina C natural. Este complemento es 100% natural y además, es apto para veganos.
¡Disfruta de los beneficios de la vitamina C!
Composición de PASTILLAS VITAMINA C A VOGEL (40 COMPRIMIDOS)
La fórmula de las Pastillas de Vitamina C A.Vogel se basa en acerola, granadilla, espino amarillo, grosella negra y limón.
Ingredientes por comprimido:
- 480 mg de acérola (100 mg de vitamina C natural).
- 60 mg de fruto de pasiflora.
- 10 mg de espino amarillo.
- 1 mg de escaramujo.